lunes, 12 de enero de 2015

Reflexión de Hoy- Lunes 12-01-15 (Aprende a escuchar a Dios...).

Aprende a escuchar a Dios... Autor: Arturo Quirós Lépiz Fuente: Mensajes Vida. Le reclamaba una vez por la noche al Señor: - "¿Por qué Señor no me

Like   Tweet  

Aprende a escuchar a Dios...

Autor: Arturo Quirós Lépiz
Fuente: Mensajes Vida.

Le reclamaba una vez por la noche al Señor: - "¿Por qué Señor no me escuchas?, si cada noche te hablo..." - "¿Por qué Señor no me atiendes?, cuando en cada momento te pido..." - "¿Por qué Señor no te veo?, si oro constantemente..." - "En esta noche Señor hablo y hablo contigo, mas no siento tu presencia, ¿por qué Señor no me tomas en cuenta?

A lo que Dios constestó: - "Cada noche escucho tu clamor, cada noche trato de tender, cada noche trato de hacerme ver delante de ti, y quisiera cumplir tus deseos. Pero me hablas y pides muchas cosas, las cuales escucho con atención, sin embargo, en cuanto terminas de agradecer y de pedir lo que necesitas, terminas tu oración, sin darme oportunidad de hablar"

Una conversación es un diálogo entre dos, muchas veces hablamos con Dios pero no nos damos un tiempo para escuchar su voz. ¿Alguna vez has tratado de hablar con alguien que no te deja decir ni una sola palabra? Pues bien, Dios quiere hacernos escuchar su voz y para eso necesita que le des la oportunidad de hacerlo, y solo entonces, al escuchar su voz y guardar silencio por un momento, tu oración será completa, y Dios cumplirá su promesa de darte todo aquello que pidas con fe.

Arturo Quirós Lépiz

facebook twitter
1px
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario