sábado, 13 de agosto de 2016

Reflexión de Hoy- Sábado 08-13-16 (Encuentro con el Señor.).

Encuentro con el Señor. Autor: Omar A. Jiménez Castro. Fuente: www.mensajespanyvida.org Hace un par de días leí como de costumbre, noticias católic

Like   Tweet  

Encuentro con el Señor.

Autor: Omar A. Jiménez Castro.
Fuente: www.mensajespanyvida.org

Hace un par de días leí como de costumbre, noticias católicas en un sitio conocido. Y cuando llego a la parte inferior encuentro una noticia que cautivó mucho mi atención. Cierta persona de una Universidad famosa de Los Estados Unidos había declarado que por un tiempo había estudiado la Sábana Santa y a Jesús. Esta persona declaró que para él sí fue verdadera la Sábana Santa, pero que Jesús haya resucitado había sido algo inventado por los primeros apóstoles.

Yo me quedé pensando por un tiempo y me hice esta pregunta: si me preguntaran a mí qué creía si Jesús estaba resucitado, mi respuesta seria que sí. Esta misma pregunta se la hice a la hermana en el Camino Catecúmenal y su respuesta fue que sí, porque lo había leído en las Escrituras.

Y si les hiciera la pregunta a Uds., si han visto a Cristo Resucitado en sus vidas. ¿Cuál sería la respuesta?

Yo personalmente además de las lecturas, lo he visto en mi propia vida. No solamente cuando lo he buscado, porque Él siempre va a nuestro encuentro, sino cuando he sentido el momento más duro, lo he visto.

Lo he visto en las especies del Pan y el Vino en la Eucaristía palabras que me han sosegado mi corazón.

Les aseguro que nuestro Señor ha buscado un encuentro con Uds., como cuando se apareció a los apóstoles y a aquellas mujeres.

¿Hemos aceptado ese encuentro en nuestras vidas o seguimos negando su existencia no porque no haya resucitado, sino que no queremos tener parte con Él?

Él no nos busca para pedirnos explicaciones de lo que hemos hecho, sino para dejarnos saber que nadie nos ama como Él, además, que solo Él nos puede dar sentido a nuestras vidas y sanar nuestro corazón. Y último, darnos vida eterna. ¡Acéptalo hoy!

facebook twitter
1px
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario