martes, 7 de abril de 2015

Reflexión de Hoy- Martes 07-04-15 (Resurrección).

Resurrección. Fuente: www.mensajespanyvida.org Autor: desconocido. Cuando como simples mortales nos acercamos a Jesús, podemos intuir que algo camb

Like   Tweet  

Resurrección.

Fuente: www.mensajespanyvida.org
Autor: desconocido.

Cuando como simples mortales nos acercamos a Jesús, podemos intuir que algo cambia en nosotros, algo se transforma, empezamos a verlo todo de modo diferente y nuestro espacio vital se agranda. Pero el cambio radical y sin posibilidad de retorno, se produce cuando nuestra FE nos lleva a la convicción total y absoluta de SU "RESURRECCIÓN", EL volvió de entre los muertos y se mostró en toda su grandeza a los Apóstoles .Nosotros no lo vimos, pero nuestra FE nos dice que venció a la muerte y que nos espera al otro lado del túnel.

Si aceptamos su resurrección, ya nada volverá a ser igual en nuestras vidas, nada temeremos y la alegría y la paz se instalarán en nuestros corazones para no irse jamás.

Con su resurrección, Jesús nos libera de todas nuestras ataduras y cargas, EL se hace cargo de todas nuestras penas y nos infunde aliento es nuestras desventuras. Ya jamás estaremos solos, ni durante nuestra vida terrenal ni después de la muerte, EL siempre estará con nosotros .

Al leer los Evangelios nos damos cuesta de que hasta Pedro lo negó tres veces, pero también observamos el cambio que se produjo en el y en el resto de los apóstoles cuando lo vieron resucitado, el cambio llego al extremo de que todos ellos manos S. Juan murieron por defender la verdadera FE, todos fueron Mártires y no fueron los únicos, ciento de miles de Cristianos siguieron el camino del martirio y lo hacían entonando alabanzas y cánticos, su FE les decía que la muerte no es el final, por el contrario es el comienzo de una nueva vida, la verdadera vida, la vida en Cristo el Resucitado.

facebook twitter
1px
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario