miércoles, 22 de abril de 2015

Reflexión de Hoy- Miercoles 22-04-15 (Deja a Dios ser Dios).

Deja a Dios ser Dios. Autor: Telma Céspedes Fuente: Conocemos las características de Dios: omnipresente, omnisciente, omnipotente y una de las cara

Like   Tweet  

Deja a Dios ser Dios.

Autor: Telma Céspedes
Fuente:

Conocemos las características de Dios: omnipresente, omnisciente, omnipotente y una de las características que tal vez a muchos les cuesta creer, es que es sobrenatural.

De boca decimos que Dios actúa de forma sobrenatural pero, ¿en realidad lo creemos? Cuando suceden cosas difíciles de creer, que nuestro sentido común y la lógica no logran asimilar, llegamos a pensar que eso no es real o incluso llegamos a decir que Dios jamás actuó así.

Estamos muy encasillados en la forma en que Jesús actuó y la forma en que el Espíritu Santo interviene en nuestros tiempos, pero existen momentos y circunstancias en los que Dios actúa de una manera como nunca antes lo hizo y nuestra incredulidad, nuestra duda, sale a luz y decimos que eso no es de Dios.

¿Por qué no dejas a Dios ser Dios? No esperes a que Dios actúe como tú crees o tu lógica espera. La Palabra dice "Dios ha preparado para los que lo aman cosas que nadie ha visto ni oído, y ni siquiera pensado." 1 Corintios 2, 9

En la historia de la gran pesca los discípulos se sujetaban a lo que sucedía regularmente y como conocedores de la materia manejaban la teoría de que sólo se podía pescar en la noche. Pero ese día sucedió lo sobrenatural; Jesús, de día, logró que pescaran mucho más de lo que imaginaron, tanto que llenaron dos barcas. (Lucas 5, 1-6)

Es así que Dios actúa, de forma sobrenatural. Deja de esperar que haga lo que quieres o que sea de la forma que soñaste, Dios es Dios y no tiene porqué actuar de la manera pensada por los hombres si no como es Él, sobrenatural e inigualable.

Si estás anhelando algo de Dios, ten mucha fe y verás que te sorprenderá, actuará en tu situación y en tu vida de forma que jamás alguien podría imaginar.

facebook twitter
1px
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario