sábado, 14 de febrero de 2015

Reflexion de Hoy- Sabado 14-02-15 (Deja que tu luz brille).

¡Feliz aniversario Pan y vida! y ¡Feliz día de San Valentin! Queridos amigos: La misión del cristiano es evangelizar, construir, edificar, hacer sur

Like   Tweet  

¡Feliz aniversario Pan y vida! y ¡Feliz día de San Valentin!

Queridos amigos:

La misión del cristiano es evangelizar, construir, edificar, hacer surgir una comunidad cristiana allí donde todavía no exista; dar a conocer al Señor, proclamar la fe y el mensaje del Señor en los campos todavía vírgenes de Luz o desorientados por destellos de falsas luces... (Cinco minutos, Alfonso Milagro).

Internet es un espacio virgen de la Luz de Cristo y por eso, como cristianos, tenemos que llevar esa Luz. Ese es el objetivo principal que nos ha motivado a quienes formamos parte de Mensajes Pan y Vida: llevar el mensaje de Jesús a todo el mundo.

Hoy, que estamos celebrando 13 aniversario. Elevo una oración de ACCIÓN de GRACIAS a Dios por tener el privilegio, en mi carácter de Fundador y Director, como así también el de todos los que formamos Pan y Vida, de tener a tanta gente confiando en lo que hacemos por el cuidado espiritual de sus almas.

Agradecemos muchísimo a aquellas personas que ayudaron y siguen ayudando para que Pan y Vida se fundara y ahora dé enormes frutos. Hoy nos sentimos muy alegres de ver a tanta gente cerca nuestro y es un gusto enorme para nosotros tenerlos aquí.

Con humildad, nos consideramos instrumentos en las manos de Dios para llevar su mensaje evangélico de paz y amor, en cuya unión nos necesitamos mutuamente; y por ello invitamos a todos quienes así lo deseen, a que se unan a las listas y servicios para que tengan más fuerzas de vivir. Por eso traigan a sus amigos, invítelos...! Este ministerio se fundó para ustedes. Desafortunadamente mucha gente anda por el mundo sin esperanza y sin saber que Dios los ama individualmente.Cada uno de Uds. puede hacer un gran bien a muchos hablándole y suscribiéndoles a Pan y Vida .

Feliz Aniversario y que Dios los bendiga hoy y siempre. Recen mucho por la paz de mundo y la Iglesia.

Termino con las palabras de San Pablo: "Estoy obligado a proclamar el EVANGELIO :¡Ay de mí si no evangelizara!" (1 Cor. 9,16)

Toda la suerte y la fuerza para concretar los proyectos personales, profesionales, familiares, laborales y de vida en este inicio de año. Hay mucho por hacer, Dios todavía confía en nosotros! No nos desanimemos.

Omar Jiménez
Director de Pan y Vida

Deja que tu luz brille.

Autor:
Fuente: Dios Bendice.

Una pequeña niña se encontraba entre un grupo de personas, que eran guiadas en una excursión por una gran catedral. Mientras el guía daba explicaciones sobre las diversas partes de la estructura, el altar, el coro, la mampara y la nave principal, la atención de la pequeña estaba enfocada en una vidriera de colores.

Estuvo por largo tiempo, considerando en silencio la ventana. Al elevar la vista hacia las figuras que formaban parte del vitral, su rostro fue bañado en un arco iris de colores cuando el sol de la tarde inundó el ala cruciforme de la inmensa catedral.

Cuando el grupo se preparaba para continuar la gira, la niña se llenó de valentía y preguntó al guía: "¿Quiénes son las personas que están en ese vitral tan hermoso?

-Esos son los santos" -respondió aquel.

Esa misma noche, mientras la niña se alistaba para acostarse, le dijo a su madre con orgullo:

-Sé quiénes son los santos.
-¿Lo sabes? -respondió la madre. ¿Y me podrías decir quiénes son?
Sin vacilar la niña respondió:

¡Son las personas que dejan que la luz brille a través de ellas! ¿Estas permitiendo que la luz del Señor brille a través de tí?

Hemos sido llamados a compartir la luz de Jesús en un mundo de tinieblas. Como rayos de luz que atraviesan el pesimismo y la oscuridad, podemos llevar esperanza y ánimo. Mateo 5, 16

Así alumbre nuestra luz delante de los hombres, para que vean nuestras buenas obras y glorifiquen a nuestro Padre que está en los cielos.

facebook twitter
1px
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario