martes, 23 de diciembre de 2014

Reflexión de Hoy- Martes 23-12-14 (El Sueño de María).

El Sueño de María. Autor: Autor Anónimo. Fuente: No lo pude comprender, realmente no, pero creo que se trataba del nacimiento de nuestro Hijo. Sí c

Like   Tweet  

El Sueño de María.

Autor: Autor Anónimo.
Fuente:

No lo pude comprender, realmente no, pero creo que se trataba del nacimiento de nuestro Hijo. Sí creo que era acerca de esto.

La gente estaba haciendo preparativos con seis semanas de anticipación. Decoraba las casas y compraba ropas nueva. Salían muchas veces de compras y adquirían regalos.

Era muy peculiar, ya que los regalos no eran para nuestro Hijo. Los envolvían con hermosos papeles y los ataban con preciosos moños, todo lo colocaban debajo de un árbol adornado.

Sí, era un árbol, José, adentro de sus casas. Esta gente estaba decorando el árbol también. Las ramas llenas de esferas y adornos que brillaban. Había una figura en lo alto del árbol. Me parecía ver un ángel ¡Oh! Era verdaderamente hermoso.

Toda la gente estaba feliz y sonriente. Todos estaban emocionados por los regalos, se los intercambiaban unos con otros. José, lo triste es que no quedó un solo regalo para nuestro Hijo.

Sabes, creo que ni siquiera lo conocen, pues nunca se les oyó que mencionaran su nombre.

¿No te parece extraño que la gente se meta en tantos problemas para celebrar el cumpleaños de alguien que ni siquiera conocen?

Tuve la extraña sensación de que si nuestro Hijo hubiera estado presente en esa celebración hubiese sido un intruso solamente. Todo estaba tan hermoso, José, todo mundo feliz; pero yo sentí ganas enormes de llorar. Y así lo hice. Que tristeza para Jesús, no querer ser deseado en su propia fiesta de cumpleaños.

Me alegré al despertarme. Que contenta me siento porque solo fue un sueño. Pero que terrible José si eso hubiese sido realidad.

Autor Anónimo.

Reflexionemos:

¿Cómo pasamos nosotros la Navidad? No olvidemos; quién es el que viene, porqué viene, adonde viene y de donde viene.- Navidad es; gozo, alegría, época de dar, de darnos, pero también es tiempo de dar gracias, de pedir perdón, de hacer propósitos nuevos para renacer a una nueva vida muy cerca de Jesús. Así Sea.

facebook twitter
1px
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario