lunes, 6 de octubre de 2014

Reflexión de Hoy- Lunes 06-10-14 ( Poner de lo nuestro).

->Pan y Vida se fundó para llevar consuelo, alivio, en tantos momentos difíciles que pasamos a diario ayúdenos a seguir http://bit.ly/1uVrtQZ<-

Like   Tweet  

->Pan y Vida se fundó para llevar consuelo, alivio, en tantos momentos difíciles que pasamos a diario ayúdenos a seguir http://bit.ly/1uVrtQZ<-
__

Poner de lo nuestro.

Autor: Arturo Quirós Lépiz
Fuente: Mensajes Vida.

Cuenta la Biblia que en una ocasión, una gran multitud seguía a Jesús. El sintió compasión de ellos pues estaban lejos de sus hogares y en un lugar apartado. Les dijo entonces a sus discípulos que les dieran de comer. Eran 4.000 hombres sin contar mujeres y niños. Ellos como era lógico dijeron que no tenían el dinero para comprar comida a tanta gente. Les preguntó que entonces, qué tenían. Ellos respondieron que solo tenían siete panes y unos pescaditos. El entonces los pidió, los bendijo y alimentó a todos y llenaron muchos canastos con lo que sobró.

Esta se conoce como la segunda multiplicación de los panes, y se encuentra en el Evangelio de San Mateo.

Muestra sin duda alguna el poder de Dios, y la falta de fé que podemos tener los humanos. Antes de esto ya Jesús había alimentado a otra multitud mas grande. Sin embargo, ellos incluso dicen "pescaditos" como haciendo mas pequeño lo que ya tenían.

Cuánta gente podría recibir de nosotros no alimento tal vez, pero si ayuda, consuelo, amistad o paz si tan solo pusiéramos lo poco que tenemos y dejáramos que Jesús lo multiplicara. Grandes muchedumbres, recibirían lo que Dios quiere darles y para lo cual nos pide a nosotros.

No importa que tan poco creas tener, en manos de Jesús es mucho. Entrégaselo y El hará grandes cosas.

facebook twitter
1px
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario