viernes, 31 de octubre de 2014

Reflexión de Hoy- Viernes 31-10-14 ( Quiero lo que no tengo).

Sé parte de esta evangelización online colaborando con Pan y Vida. Desde un $1 en adelante puedes ser parte http://bit.ly/1uVrtQZ Quiero lo que no te

Like   Tweet  

Sé parte de esta evangelización online colaborando con Pan y Vida. Desde un $1 en adelante puedes ser parte http://bit.ly/1uVrtQZ

Quiero lo que no tengo.

Autor:
Fuente: pastoralsj.org

¿No te pasa a veces? Hay temporadas en que parece que te falta justo eso que necesitas. Justo lo que te gustaría es lo que no puedes tener ahora. ¿Tienes tiempo? No sabes cómo llenarlo. ¿Estás atareado hasta la extenuación? Quisieras aburrirte. ¿Estás solo? Añoras compañía. ¿Estás rodeado de gente? Te gustaría refugiarte en la soledad. ¿Tienes dinero? Quieres amor. ¿Tienes amor? Te preocupa el trabajo. ¿Tienes trabajo? Te falta sentido… Eterna cantinela de insatisfacción, que tiene su cara y su cruz.

facebook twitter
1px
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario