miércoles, 29 de octubre de 2014

Reflexión de Hoy- Miércoles 29-10-14 (Señor, hazme un instrumento de tu paz).

Sé parte de esta evangelización online colaborando con Pan y Vida. Desde un $1 en adelante puedes ser parte http://bit.ly/1uVrtQZ Señor, hazme un ins

Like   Tweet  

Sé parte de esta evangelización online colaborando con Pan y Vida. Desde un $1 en adelante puedes ser parte http://bit.ly/1uVrtQZ

Señor, hazme un instrumento de tu paz.

Autor: Sn Francisco de Asís
Fuente:

Un hombre de Dios que nos recuerda quienes debemos ser y si bien es cierto, muchas veces hay situaciones que ameritan carácter fuerte, lo cierto es que la gran mayoría de las cosas que pasan en nuestras vidas son solucionables y podemos enfrentarlas con paz y guiados por Jesús. Y si de todas formas tenemos que enfrentar una situación, ¿no sería mejor enfrentarla en la paz de Dios?. Tratemos de hacer verdad esta oración en nuestras vidas.

Señor, hame un instrumento de tu paz.
Que donde haya odio, yo ponga el amor.
Que donde haya ofensa, yo ponga el perdón.
Que donde haya discordia, yo ponga la unión.
Que donde haya error, yo ponga la verdad.
Que donde haya duda, yo ponga la Fe.
Que donde haya desesperación, yo ponga la esperanza.
Que donde haya tinieblas, yo ponga la luz.
Que donde haya tristeza, yo ponga la alegría.

Oh Señor, que yo no busque tanto ser consolado sino consolar,
ser comprendido sino comprender, ser amado sino amar.

Porque es dándose como se recibe,
es olvidándose de sí mismo como uno se encuentra a sí mismo,
es perdonando, como se es perdonado,
es muriendo como se resucita a la vida eterna.

facebook twitter
1px
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario