martes, 11 de noviembre de 2014

Déjate seducir por el Amor.

Déjate seducir por el Amor.

Autor: Zurco
Fuente: www.veritasradio.org

Muchas veces pasamos la vida preguntándonos ¿Y dónde está Dios? ¿Dónde está cuando la gente sufre? ¿Acaso lo puedo ver en la miseria o en la enfermedad?

Si es bueno ¿Por qué no lo siento?

¿Por qué otros aseguran que existe y yo no puedo darme ni siquiera cuenta de Él?

Preguntamos y reprochamos, como si replicáramos los insultos de aquella Hora: “Salvó a otros pero no puede salvarse a sí mismo…”

Mientras Él permanece, elocuente y silencioso, con su costado abierto esperando el momento en que lo podamos reconocer. En que podamos mirarle cara a cara, con una certeza ya renovada y auténtica:

“Como el Padre me amó, también yo los he amado a ustedes. Permanezcan en mi amor.
Si cumplen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, como yo cumplí los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor” (Juan 15, 9)

Mira que dice: “Como el Padre me amó, también yo los he amado…” Es pues, con un Amor pleno, sin reproches ni reservas, que busca sólo bendecirte, llenarte de su Paz y Felicidad

"Aquel que se deja bendecir por Dios, se abandona a Él, se deja transformar por Él, hace bendito al mundo" Benedicto XVI

Disfruta el video, a mi me pareció genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario