miércoles, 12 de noviembre de 2014

Reflexión de Hoy- Jueves 13-11-14 (Amigos).

Amigos. Autor: Fuente: www.mensajespanyvida.org Dice una linda leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del

Like   Tweet  

Amigos.

Autor:
Fuente: www.mensajespanyvida.org

Dice una linda leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron. El otro, ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena: "HOY, MI MEJOR AMIGO ME PEGO UNA BOFETADA EN EL ROSTRO".

Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse. El que había sido abofeteado y lastimado comenzó a ahogarse, siendo salvado por el amigo. Al recuperarse tomó un estilete y escribió en una piedra: "HOY, MI MEJOR AMIGO ME SALVO LA VIDA". Intrigado, el amigo preguntó que por qué después que te lastimé escribiste en la arena... y ahora escribes en una piedra?".

Sonriendo, el otro amigo respondió;: "Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena, donde el viento del olvido y el perdón se encargan de borrarlo y apagarlo; por otro lado, cuando nos pase algo grandioso, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón... donde viento ninguno en todo el mundo podrán borrarlo".

Reflexión

Esta refexion me gusto mucho, porque cuantos de nosotros guardamos rencores de aquellas personas que nos hicieron daño en algun momento de nuestra vida, si es tu caso, te aconsejo que hoy en este día que Dios te dio olvides lo malo que te an echo y recuerdes lo bueno que esa persona hizó por ti, y veras que habra mas cosas buenas por recordarlo.

facebook twitter
1px
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario