sábado, 26 de julio de 2014

Reflexión de Hoy- Sábado 26-07-14 (Mi Dios ¿por qué me has abandonado?).

Mi Dios ¿por qué me has abandonado?. Autor: Omar A. Jiménez Castro. Fuente: www.mensajespanyvida.org Hay veces que nos ha tocado sentir a Dios lejo

Like   Tweet  

Mi Dios ¿por qué me has abandonado?.

Autor: Omar A. Jiménez Castro.
Fuente: www.mensajespanyvida.org

Hay veces que nos ha tocado sentir a Dios lejos nuestro cuando más necesitábamos sentirlo cerca. Recuerdo las palabras de Jesús en la cruz, Padre ¿por qué me has abandonado?.

Me imagino la desesperación de sentir tan lejano a su Padre ahí, si, sufriendo colgando en esa cruz.

Todos los cristianos hemos pasado por la desesperación de gritar, como el mismo Jesús, ¿por qué me has abandonado y dejado a la deriva?.

Como diría el salmista: "Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado? ¿Por qué estás lejos de mi clamor y mis gemidos?" salmo 21. Quien no haya experimentado eso no es cristiano.

Cuántas veces habremos experimentado el silencio agudo de Dios cuando se calla y no dice nada y no nos extiende su mano.

Yo recuerdo muchas batallas con Él, pero a pesar de todo lo que le digo sólo siento silencios en mi corazón. Y reclamas a Dios ¿por qué no contestas cuando te necesité?, ¿a dónde estabas cuando esto sucedía y no quisiste hacer nada?

Si estás sintiendo eso hoy, yo te comparto mi experiencia, yo lo siento hoy. Viví largo tiempo en un país lejano al mío, sentí el llamado a volver a mi tierra y hacer mi vida y estudiar lo que quise.

El señor Jesús me ayudo a terminar mis estudios y cuando más necesito se esconde y me deja solo. El silencio que experimento también le sintió Lázaro mientras moría y sin poder ver a Jesús mientras moría. Pero aunque para nosotros Jesús llegue tarde, él nunca llega tarde a auxiliarnos.

Porque estamos en tormentas grandes. Sólo pide confianza en él, de que llegara la calma.

Aunque nos cueste mucho debemos decir: "Tú, Señor, me sacaste del seno materno, me confiaste al regazo de mi madre; a ti fui entregado desde mi nacimiento, desde el seno de mi madre, tú eres mi Dios". Salmo 22.

facebook twitter
1px
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario