martes, 5 de agosto de 2014

Reflexión de Hoy- Martes 05-08-14 (¡Gira Ahora!).

¡Gira Ahora! Autor: Arturo Quirós Lépiz Fuente: Una vez hace unos meses, me tocó ir a un lugar alejado de mi ciudad, donde el camino era tan estrec

Like   Tweet  

¡Gira Ahora!

Autor: Arturo Quirós Lépiz
Fuente:

Una vez hace unos meses, me tocó ir a un lugar alejado de mi ciudad, donde el camino era tan estrecho que apenas podían pasar dos autos, y a un lado del camino había montaña y al otro un precipicio como de 40 mts de altura.

Pregunté a un hombre que caminaba si faltaba mucho para llegar a mi destino, y me dijo que la entrada había quedado 1 kilómetro atrás.

En ese momento empecé a descender más y más, buscando un lugar donde el auto pudiera dar la vuelta. Al no encontrarlo, me empecé a desesperar pues por más que avanzaba no podía dar marcha atrás, y mas bien me alejaba cada vez más de mi destino real.

En aquel momento lo que más deseaba era un lugar donde pudiera "dar la vuelta" y regresar.

En esa ocasión tuve que bajar aproximadamente 4 kms para poder girar y volver.

¿Sabes?, muchas veces hemos dejado atrás el buen camino, tal vez has dejado ya muy lejos tu amistad con Dios. Pero tú tienes una ventaja con respecto mi en la historia, y es que tu no tienes que esperar más para volver hacia Dios.

Lo único que debes hacer es dar la espalda a "tu camino" y darle la cara a Dios.

Cambiar completamente tu rumbo.

¡Vuelve! no te alejes mas, pues tienes la oportunidad de volver en este momento a los brazos de tu creador, que esperan abiertos tu regreso.

Y no tendrás un regaño por parte de Dios, pues lo que Él más anhela es que vuelvas.

No lo dudes...¡¡¡GIRA AHORA!!! Y no te alejes más...el próximo lugar para "girar" puede estar lejos. Depende de tí.

facebook twitter
1px
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario